Ascensores de Excelente Calidad

Empresa líder en transporte vertical en República Dominicana

Proyectos a su medida

La fabricación a medida nos permite ofrecerle un producto de mayor calidad y con cabinas de mayores dimensiones, ya que aprovechamos al máximo el espacio disponible.

Máxima Tecnología

Nuestros ascensores se diseñan con la tecnología europea más innovadora y se fabrican en base a la norma CE, que les otorga mayor garantía y una seguridad High Quality.

Accesibilidad

Comprometidos con una vida sin barreras arquitectónicas, donde las personas puedan moverse por las distintas plantas del edificio sin obstáculos.

Comprometidos con un Servicio de Calidad

Los mejores equipos del mercado, garantizando su eficiencia y seguridad

Distribuidor exclusivo de
Imcalift Elevación

Nuestra empresa es distribuidora en exclusiva para República Dominicana de los sistemas de elevación de IMCALIFT, empresa líder en España con más de 20 años de experiencia en el sector. Su amplio catálogo de productos de alta calidad y excelentes prestaciones nos permiten ofrecer soluciones para todo tipo de requerimientos en materia de eliminación de barreras arquitectónicas.

Conocer a IMCALIFT

Nuestra Misión

Comercializar los mejores equipos del mercado para proporcionar a nuestros clientes un servicio de calidad inigualable que garantice con eficacia la vida útil de sus equipos, siendo al mismo tiempo el perfecto aliado del sector construcción.

Instalación de sistemas de elevación
Mantenimiento preventivo y servicio correctivo
Suministro de repuestos
Asesoramiento técnico en obra

Nuestros Valores

Los valores que guían el comportamiento de San Miguel & Cía, S.R.L. son la: excelencia, responsabilidad, confianza, compromiso, liderazgo y servicio

Excelencia
Responsabilidad
Servicio
Confianza
Compromiso
Liderazgo

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como la empresa líder del mercado en el sector del transporte vertical y accesibilidad (eliminación de barreras arquitectónicas), así como en el sector de equipos de generación eléctrica en la República Dominicana

Además, nuestra meta es contribuir al desarrollo tecnológico del país, garantizando la seguridad de los usuarios logrando así, que nuestros clientes nos distingan por el servicio que ofrecemos y la calidad de nuestros equipos.