Ascensor Residencial

Ascensores para su vivienda

El reto de nuestra empresa es crear entornos accesibles para todos, donde no haya obstáculos que limiten nuestros movimientos y desplazamientos por las distintas plantas del edificio. Trabajamos para construir espacios sin barreras.

Máxima Seguridad. Diseñados con tecnología Europea CE.
Nuestros ascensores han sido diseñados con la tecnología europea más innovadora y se fabrican en base a la norma CE, que les otorga una garantía y una seguridad difícilmente comparable a otros estándares asiáticos. Están altamente preparados para soportar largas jornadas de actividad con elevados niveles de tráfico y se caracterizan por su gran fiabilidad, ya que todos sus componentes son de máxima calidad.

Silenciosos. Suave deslizamiento. Amplio espacio en la cabina.
La fabricación a medida nos permite ofrecerle cabinas de mayores dimensiones, ya que aprovechamos al máximo el espacio disponible y nos adaptamos a dimensiones reducidas de hueco con modelos sin cuarto de máquinas. Su elegante diseño, su funcionalidad y su tecnología de vanguardia revalorizarán el edificio y lo convertirán en un lugar más confortable y seguro.

Descargue el catálogo

desgargapdf
Un ascensor revaloriza el inmueble.
La instalación de un ascensor en su edificio aumenta el valor de la vivienda, además de mejorar la calidad de vida de sus inquilinos y visitantes, convirtiéndolo en un lugar más cómodo y seguro.
Personalizables. A su gusto
Le permiten escoger entre una amplia gama de acabados para configurar una cabina y estructura a su gusto, acorde a la estética de su vivienda.
Al fabricar a medida, la cabina es mayor
La fabricación a medida de los ascensores nos permite aprovechar al máximo el espacio disponible y configurar cabinas con las mayores dimensiones posibles. Nos adaptamos también a dimensiones reducidas de hueco.

Consulte los modelos de Ascensor Residencial

Asesoramiento personalizado

Contacte con nosotros

Teléfono 809-541-5000.

Asesoramiento totalmente personalizado. Nuestros técnicos resolverán sus dudas, atenderán sus peticiones y aportarán soluciones de manera ágil.

En el menor tiempo posible recibirá un presupuesto gratuito y sin compromiso.

OTROS MODELOS DE ASCENSORES