ECOVIMEC

Ascensor residencial

Ascensor residencial Ecovimec. Ascensor residencial ELÉCTRICO ECOLÓGICO diseñado para solucionar problemas de movilidad en viviendas de varios pisos, comercios, edificios públicos…Destinado a salvar barreras arquitectónicas y aumentar el confort y el prestigio del edificio.
El ascensor residencial EcoVimec se adapta a las viviendas con discreción y elegancia.
En caso de corte de suministro eléctrico, regresa automáticamente al piso. Dispone de teléfono y barreras de fotocélulas de seguridad.
Existen diversas posibilidades de personalización (puertas, acabados de cabina, accesorios…). Es apto para instalaciones interiores y exteriores, ya que dispone de estructuras autoportantes modernas, sólidas y de diseño con cierres de vidrio.
La instalación es rápida y sin obras invasivas de albañilería.

Diseño acorde a la estética de su comercio o vivienda. Un servicio de alta calidad permite al cliente elegir acabados a la carta para que el elevador se adapte a cada vivienda o comercio. Puede personalizar los revestimientos de paredes, el suelo, la iluminación, las puertas de piso… Siempre con materiales de máxima calidad.

El ascensor Celsus puede instalarse en huecos dentro de la vivienda o puede ir adosado a la fachada del inmueble mediante estructuras autoportantes de variados diseños.

Descargue el catálogo

desgargapdf
Producto 100% italiano.
Es muy silencioso, ya que carece de cuarto de máquinas

Capacidad de carga: 400 kg.
Recorrido máximo 14,6 metros.
(Disponible hasta para cinco paradas)

Elevador ECOLÓGICO: respetuoso con el medio ambiente, ya que no utiliza aceite hidráulico. Su consumo eléctrico es muy reducido

Características Técnicas

Características técnicas Ascensor Residencial ECOVIMEC
Información técnica disponible en breve

Asesoramiento personalizado

Contacte con nosotros

Teléfono 809-541-5000.

Asesoramiento totalmente personalizado. Nuestros técnicos resolverán sus dudas, atenderán sus peticiones y aportarán soluciones de manera ágil.

En el menor tiempo posible recibirá un presupuesto gratuito y sin compromiso.

OTROS MODELOS DE ASCENSOR RESIDENCIAL: